19

Jun
2019

Alquiler de coche

Posted By : planetaorbis/ 212 0

Cómo alquilar un coche barato

El comparador de RentalCars te lo pone fácil. Introduces los datos del lugar donde quieras recoger tu coche, la fecha de recogida y devolución y le das a buscar. En cuestión de segundos, compara entre las compañías de alquiler de coches más importantes del mundo y te ofrece las mejores opciones al mejor precio.

A partir de aquí, te irá indicando todos los puntos a tener en cuenta a la hora del alquiler de coche, como por ejemplo la fianza y qué nos incluye la póliza o qué no. El seguro es otro de los factores a tener en cuenta y además uno de los más importantes, al igual que pasa con el seguro de viaje. Suelen ofrecerlo como un extra y entre otras cosas, tendremos que fijarnos bien en las partes que están cubiertas, en si tiene o no franquicia y si cubre la asistencia en carretera. Mi recomendación es que reservéis el seguro sí o sí, si no queréis llevaros un disgusto en caso de que le pasase algo al coche.

Y en cuanto a los precios para el alquiler de coches, tienes que saber que varían según la temporada, cuánta mas demanda haya, mas caro nos costará el alquiler. Por lo que te recomiendo que, en cuanto sepas las fechas de tu viaje, intentes también dejar este tema zanjado.

Además con RentalCars, podrás cancelar la reserva sin gastos hasta 48 horas antes de tu viaje. Pero cuidado, porque si te pasas de ese límite, te cobrarán los primeros 3 días de alquiler.

Y como siempre te digo, si necesitas ayuda con este o cualquier otro tema, manda un email, rellena uno de los formularios, o simplemente manda un whatsApp.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.