15

Ene
2020

Bnext: La mejor tarjeta para viajar al extranjero y que no te cobren comisiones

Posted By : planetaorbis/ 1617 0

¿Quién no quiere viajar sin tener que pagar comisiones? Pues con la tarjeta Bnext puedes hacerlo. Se trata de la mejor alternativa a una tarjeta de banco y por si fuera poco, te devuelve las comisiones que otros te cobran. Una app completamente española y gratis, que te permite pagar directamente en la moneda local del país que estés visitando. 

Una tarjeta Visa de prepago que puedes ir recargando cada vez que lo necesites.

¿Qué es la tarjeta Bnext y para qué sirve? 

Bnext es una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero que te aplica el mejor cambio disponible y que además, te hace una devolución de las comisiones que otros te cobran. No suele ser más de unos céntimos, pero si vamos sumando, al final está muy bien.

Lo mejor que tiene es que es totalmente gratuita y es española, lo que te asegura un soporte en español, que sinceramente, se agradece mucho. No tiene gastos de mantenimiento ni tampoco de cancelación. 

Ventajas de pagar con tu Visa Bnext

  • Te garantizan uno de los mejores cambios del mercado, el de Visa, sin más gastos que lo que consumes. Nada de comisiones de ningún tipo.
  • No te cobra, ni gastos de apertura, ni gastos de mantenimiento, ni mucho menos gastos de cancelación, y además, sin tener que dar explicaciones. Por y para siempre. 
  • Te devuelve las comisiones que otros te cobran. 
  • Puedes enviar y recibir dinero de otras personas que también usen Bnext, de manera instantánea y completamente gratuita. Muy útil por ejemplo, si tienes que pagarle algo alguien o tienes que hacer una transferencia. 
  • Puedes recargar tu tarjeta Bnext en cualquier momento y al instante. 
  • Es una garantía total para tus compras online. Muchas veces dudamos en comprar algo porque no nos fiamos de dar los datos de nuestra tarjeta, pues con Bnext, no tendrás este problema, ya que sólo tienes el dinero que vayas a gastar. 
  • No tienes que vincular ninguna cuenta bancaria, ni poner los datos de tu banco, puedes recargarla con otra tarjeta. 
  • Tienes la opción de poder bloquear la tarjeta y activarla sólo cuando la vayas a usar. 
  • El servicio de soporte es totalmente en español, lo que nos simplifica mucho las cosas. 

¿Cómo funciona la tarjeta Bnext?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte su aplicación desde este enlace. Está disponible tanto para IOS como Android. 

Si tu nacionalidad es española, tan solo necesitas tener a mano tu DNI, en caso de tener un NIE, tendrás que aportar tu certificado de residencia y el documento de identidad de tu país de origen. 

La aplicación está diseñada de manera muy sencilla y muy intuitiva, así que no vas a tener ninguna complicación para usarla, además te recuerdo, que el soporte es en español. 

Dentro de la aplicación y de un sólo vistazo, puedes ver todas las opciones que tienes disponible. Lo mejor de esto, es que puedes controlar los gastos que hagas de manera muy sencilla desde la misma app. 

Te indico el paso a paso para solicitar la tarjeta Bnext: 

  1. Desde tu teléfono (también puedes hacerlo desde el ordenador), abriendo este link. 
  2. Añade tu número de teléfono. Ahora vas a recibir un mensaje con un número para que lo verifiques. 
  3. A través de la misma aplicación, hazle una foto a DNI/NIE por las dos caras y súbela. La misma aplicación te irá indicando el momento de hacerlo. 
  4. Haz tu primera recarga, el mínimo será de 25€, para poder empezar a usarla cuando quieras. 
  5. En unas 24 – 48 horas máximo, te llegará a casa tu nueva tarjeta Bnext. En ese momento, insertamos en la app el código personal que aparece en la parte delantera de la tarjeta, y ya la tendremos activada. 
  6. Ahora, ya sólo queda que empieces a usarla y disfrutes de todas sus ventajas. 

Cuáles son las condiciones de uso de la tarjeta Bnext 

  • Posibilidad de sacar hasta 500€ al mes, en cajeros internacionales. Super útil cuando estás de viaje y necesitas efectivo pero no quieres pagar una pasta por las comisiones de las casas de cambio. 
  • En cajeros nacionales, tienes hasta 3 retiradas gratis al mes. Y si el cajero te cobra comisión, Bnext se encarga de devolvértela íntegramente. 
  • Por último, recordarte que Bnext es una tarjeta Visa prepago, no de crédito. Por lo que no te servirá en caso de tener que dejar una fianza en un hotel o para el alquiler de un vehículo, por ejemplo.

Programa de recompensas

El programa de fidelización de Bnext nos da todavía más razones y más ventajas para usarla. 

Te cuento cómo funciona; 

Por cualquier compra que hagas, el programa te da unos puntos a cambio, es decir, por cada euro gastado, te recompensa con 10 puntos. Después, todos estos puntos se convierten en dinero que podrás gastar en tus compras. Pero no sólo eso, si además, haces tus compras en los comercios asociados a Bnext, en vez de 10 puntos, te dan 20. 

¿Qué empresas están asociadas al Programa de Recompensas? Te dejo una lista de algunas de ellas:

Uber Eats, Netflix, Spotify, Degusta Box, Holafly, Ticketmaster, PlayStation… 

Pinchando aquí tienes toda la información completa sobre el programa de recompensas y todas las empresas asociadas. 

Si tienes cualquier tipo de duda, o necesitas que te ayude a conseguir tu tarjeta Bnext, tan sólo tienes que ponerte en contacto con Planeta Orbis, o dejarme un mensaje en los comentarios y seré yo quien contacte directamente contigo.

 

Regístrate ahora y deja de pagar comisiones

¿Quieres dejar tu viaje en mis manos?

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.