28

May
2019

Casa de alquiler vacacional

Posted By : planetaorbis/ 762 0

Casa de alquiler vacacional

Cómo buscar y reservar la casa perfecta para tus vacaciones

Si eres más de apartamento, o simplemente quieres vivir la experiencia de alojarte en una casa y sentirte como en la tuya propia, Homeaway es la mejor alternativa para encontrar casa de alquiler vacacional.

Encontrar la casa perfecta para tus vacaciones de una forma sencilla, y con todas las garantías es lo que nos ofrece esta web, en la que los propios propietarios las alquila personalmente.

Aunque ahora han cambiado de nombre y cambian a su marca norteametica Vrbo (se pronuncia Ver-boh). Su web sigue teniendo las mismas funcionalidades, muy intuitiva y muy fácil de manejar. VRBO cuyas iniciales significa, Vacation Rental by Owner (Alquiler Vacaciones por el Propietario) han querido que su nombre fuese más sencillo de pronunciar a nivel global, siendo este el principal motivo de cambio. Artículo actualizado feb-2020

Pasos a seguir para reservar una casa de alquiler vacacional

  1. Introduce la ciudad del destino al que vayas a viajar, o incluso te da la opción de poner el nombre de algún monumento famoso, como por ejemplo la Torre Eiffel.
  2. Seleccionas la fecha de llegada y salida, para así poder ver directamente los apartamentos y casas con disponibilidad.
  3. Para ajustar aún más la búsqueda, utiliza los filtros. Incluso puedes buscar directamente desde el mapa que saldrá a tu derecha.

Para finalizar

Cuando hayas encontrado la casa que cumpla con todos tus necesidades, tan sólo tienes que darle al botón «reservar ahora» y comenzar con el proceso de reserva. Al reservar con ellos, automáticamente estarás cubierto por la Garantía Reserva con Confianza, una protección total de pago, con la que te ofrecen un servicio de Atención al Cliente 24 horas, 7 días a la semana.

Ahora tan sólo tienes que completar la reserva con tus datos personales, nombre y apellidos, email y un teléfono de contacto. Y por si necesitas ayuda o tienes alguna duda al completar la reserva, tienes un número de contacto al que llamar. Y si por cualquier motivo, todavía no estás seguro, puedes enviar un email al propietario a través del propio sistema

Por último, te van a pedir que le hables un poco más de ti al propietario. A ellos también les gusta saber quiénes van a ocupar sus casas antes de que lleguen.

Firmas el contrato de alquiler, haces el pago a través de la plataforma de pago según el método que hayas seleccionado, y listo.

Ya tienes la reserva de tu casa de alquiler vacacional para tu próximo viaje.

Si necesitas que te eche una mano con tu alquiler o simplemente prefieres que sea yo quien lo haga por ti, tan solo tienes que hacérmelo saber.

 

CONTACTO

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.