Consultoría de viajes

Planificación de viajes a medida 

 

¿Estas pensando en organizar un viaje por tu cuenta pero no sabes por dónde empezar, no dispones de suficiente tiempo o simplemente te da pereza?

 

Te ayudo a organizar tu viaje tal y como tu quieras, tu eliges el destino, haces las maletas, ¡y yo me encargo del resto!

 

Con esta consultoría tendrás un viaje 100% personalizado, a tu medida, respetando tu presupuesto, tus gustos y expectativas. Porque…

 

 

Tú lo que quieres es vivir una experiencia de viaje única


 

Imagina tu viaje…

Completamente a tu manera, para que puedas decidir con total libertad qué visitar y durante cuánto tiempo.

Un viaje en el que vas a conocer mucho más haya de lo turístico. Vas a impregnarte de la cultura local, de su gente y su estilo de vida, y por su puesto de su gastronomía.

Un viaje en el que tu eres quien tiene el control de tu tiempo y tu dinero. Vas a saber cómo moverte y por dónde ya que vas a disponer de un itinerario completo ajustado completamente a tus necesidades y gustos.

Un viaje en el que vas a disponer de toda la información que necesitas para que se convierta en la mayor experiencia que hayas vivido nunca.

¿En qué consiste este servicio?

 

 

Así es como lo hacemos los asesores de viajes, exactamente igual que si se tratase de nuestro propio viaje. Nosotros, al igual que tú, no queremos pagar de más. De eso se trata la consultoría personalizada de viajes.

Lo que hacemos es contactar directamente con proveedores locales y con los mejores receptivos de cada país. De esta manera, obtenemos todo lo que necesitas para tu viaje al mejor precio posible. Desde el alojamiento hasta el transporte, pasando por las visitas y actividades.

Así es como tu presupuesto va a cundir al máximo, y como valor añadido a tu viaje, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para adaptar completamente tu viaje a tus gustos y expectativas.

Realizamos todas las reservas por ti, sin que tengas que pagar ni un euro de más por ello.

¿Sabías que un viajero tarda de media unas 20 horas en organizar un viaje de larga distancia?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Qué te ofrezco?

 

1. Planificación

En primer lugar te voy a ayudar a diseñar tu viaje y en segundo lugar, voy a realizar todas las gestiones por ti, sin un coste adicional.

  • Asesoramiento sobre qué destinos se adaptan mejor a tus gustos, presupuesto y fechas.
  • Elaboración de un itinerario adaptado completamente a ti y tus necesidades. Te busco los mejores vuelos y te aconsejo sobre qué ver y hacer en el destino que elijas con una guía de viajes personalizada. Información extra sobre dinero, enchufes, visados, vacunas y algunas cosas más que necesitarás saber antes de realizar tu viaje. Te guiaré para que puedas organizar tus días y aprovechar mejor tu estancia y además te daré recomendaciones sobre sitios.

 

 

  • Búsqueda del alojamiento con la mejor calidad/precio adaptado a tu presupuesto. Te enviaré varias opciones sobre dónde dormir, dependiendo de tus gustos y necesidades. 
  • Información sobre el mejor seguro de viajes, para que no tengas ningún problema. 
  • Contacto por WhatsappFacebook y Skype, antes, durante y después de tu viaje.Te acompaño durante todo el proceso resolviendo todas las dudas que tengas sobre el destino que vas a visitar. Organizaré tu viaje como si fuera el mío.

 

¿Por qué elegir este servicio?

 

  1. Tú eres quien tiene la última palabra, yo me encargare de darte las mejores recomendaciones.
  2. Pongo a tu disposición, mi experiencia, mi formación y mi tiempo.
  3. Optimización de tu presupuesto, con total transparencia desde el principio. Verás que pagas por cada servicio sin trampa ni cartón.
  4. Alojamiento, transporte, excursiones, visitas…  Me encargo de hacer todas las gestiones por ti, sin que eso te suponga un cargo extra.

¿Cómo funciona este servicio? 

 

 

     1. Cuéntame cómo imaginas tu viaje

 

Rellena el formulario que encontraras mas abajo o si lo prefieres envía un correo electrónico a info@planetaorbis.com, poniendo en el asunto Consultoría de Viajes. Cuéntame un poco qué es lo que tienes en mente para tu próximo viaje y dame toda la información posible sobre fechas, número de personas, que tipo de viajero eres y un presupuesto aproximado. Así podré ayudarte mejor.

 

     2. Videoconferencia para tratar tu viaje

 

Una vez tenga preparado el borrador de tu viaje, según lo que me hayas enviado, haremos una videoconferencia en la que veremos punto por punto todos los detalles para perfilar del todo el diseño.

 

     3. Aceptación del viaje y realización de reservas

 

Unos días después nos pondremos a trabajar en las reservas, tanto si decides hacerlas por tu cuenta, como si prefieres que sea yo quien las realice. En el caso de hacerlo tú mismo, recibirás un email con todos los enlaces directos a hoteles, transporte, traslados, reserva de guías y excursiones, además de una guía personalizada y toda la información detallada de la ruta, y por supuesto, también en este caso, contarás con mi ayuda y soporte desde el minuto cero.

Y si por el motivo que sea, aún no estás satisfecho del todo, haremos juntos una revisión para que quede todo 100% a tu gusto.

 

     4. Bonus extra

 

Como regalo extra, recibirás un Planificador de Viaje con todas las plantillas necesarias para que puedas llevar tu viaje aún mejor organizador. Gracias a este planificador, seguirás ahorrando tiempo y dinero. En el encontrarás una serie de plantillas, como por ejemplo una check list con todo lo que necesitas para tu viaje, documentación, ropa, presupuesto, gastos…

Y desde aquí puedes descargarte GRATIS, la Guía de Planeta Orbis. Ahí, además de enseñarte el PODER TRANSFORMADOR DE VIAJAR EN FAMILIA, tienes un montón de información sobre los puntos de seguridad en un viaje.

¿Cómo empiezo a organizar mi viaje?

 

Haz clic en el botón y rellena el formulario con toda la información que puedas sobre tu viaje y así podré ayudarte mejor

¿Por qué deberías organizar tu viaje con Planeta Orbis?

Otros clientes te lo cuentan