Alicia Garcia

Positivos: Calidad, 
Capacidad de respuesta, 
Profesionalidad, Valor

Nos organizó la luna de miel y desde el principio fue muy atenta y mostró muchísima dedicación e interés, fue un viaje a medida. A pesar de existir aún restricciones de entrada a muchos paises, nos organizó un viaje espectacular. Lo disfrutamos muchísimo. La elección de hoteles, el itinerario que nos hizo, la combinación de vuelos…todo excelente. Además de eso, disponible para cualquier inconveniente que surgiese en el viaje ella y personas de su equipo, pendientes de todo. 100% recomendable, no pudimos elegir a nadie mejor. Volveremos a contratarla sin lugar a dudas para fututos viajes.

Fecha de la experiencia: junio de 2022

Alicia Garcia

Japón

Solo tengo palabras de agradecimiento por la perfecta organización del viaje. Aunque tenía las ideas claras a la hora de saber que es lo que quería visitar, nos orientó sobre trámites, transporte, hoteles, logística…. de manera que nos mejoró más la experiencia. Solo pienso en el próximo destino para el que, por supuestiiiiisimo, contaré con Planeta Orbis!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2024

Japón

Génesis Perez

Viajar de la mano de Nerea es una maravillal Cumple al 100% los requisitos
que busques en todo tipo de viajes! Me ha ayudado tanto con viajes en pareja
como en familia y todo súper bien, buscando ofertas en vuelos y hoteles con
una excelente ubicación! Repetiré sin duda 👏🏾

Fecha de la experiencia: mayo de 2024

Génesis Pérez

Noemi Nuñez Erena

Gracias a Nerea, que desde el minuto uno que decidimos destino empezó a organizar nuestro gran viaje a Nueva York , vivimos unos días inolvidables, sin olvidarse de ningún detalle en el itinerario amoldandose a lo que queríamos e incluso añadiendo ideas que nos encantó. La documentación perfectamente detallada. Sin duda no pararemos de recomendarla y de volver a organizar viajes con ella.

Fecha de la experiencia: julio de 2023

Noemi Nuñez Erena

Nuria Melgar

Nuestra experiencia con Planeta Orbis y principalmente con Nerea ha sido de 10. Contratamos nuestra Luna de miel y confiamos al 100% de sus recomendaciones e itinerarios para recorrer Bali siendo una experiencia súper recomendable, incluso estando allí sus compañeros locales contactaban con nosotros diariamente para confirmar que todo fuera bien. Sin duda para repetir. Muchas gracias!!! 😘😘

Fecha de la experiencia: agosto de 2023

Nuria Melgar