05

Jun
2019

Excursiones y tours

Posted By : planetaorbis/ 1131 0

Excursiones y Tours en Español con Civitatis 

Civitatis es la mejor página para contratar tus excursiones y tours en español (aunque si lo necesitas, también tienen otros idiomas). Es la empresa líder del sector, con presencia en los principales destinos turísticos del mundo.

Tienen unos precios muy competitivos, por lo que te será muy fácil llenar tu viaje con las mejores experiencias, que al final es con lo que nos quedamos de los viajes, con esos momentos únicos que vivimos y que nos hacen recordar nuestra experiencia con una sonrisa enorme. Además, en Civitatis trabajan con empresas y touroperadores de referencia y en español, algo que se agradece mucho cuando estamos en el extranjero.

Desde Planeta Orbis, es la empresa que utilizamos para nuestros propios viajes, por lo que no podemos más que recomendarla. La hemos usado en infinidad de países, y hasta el momento, no hemos tenido ninguna pega, ni por su parte, ni por parte de los guías que hemos contratado. Vayas donde vayas, ya sean traslados, o el famoso tour de contrastes de Nueva York, Civitatis tiene una excursión para ti.

Si tenéis alguna duda, o quieres que te ayude con la planificación de tu viaje, no dudes en ponerte en Contacto Planeta Orbis y estaremos encantados de ayudarte. Y si lo prefieres, deja un mensaje más abajo y te contestaré en un periquete.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.