Luna de miel

Vamos a diseñar la experiencia de tu vida

La Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados en la vida de una pareja, un momento muy especial que merece ser recordado para siempre.

Una experiencia única basada en la calidad de los pequeños detalles, como pasar tiempo con tu pareja o disfrutar de pequeños lujos.

Un proyecto cargado de sensaciones maravillosas que viviréis desde que comencemos a diseñarlo.

Voy a inspiraros con tentadoras propuestas y juntos, encontraremos el destino ideal para vosotros.

Vamos a crear una Luna de Miel única, original e inolvidable.

¿Que mejor que una Luna de Miel a medida para celebrar vuestro amor?

LOS MEJORES DESTINOS PARA VUESTRA LUNA DE MIEL

África

América

Asia

Europa

Oceanía

ÁFRICA

No hay otro lugar en el mundo como África. Su increíble fauna, sus paisajes salvajes, sus tradiciones ancestrales o la épica historia que describe a este continente donde surgió la vida humana por primera vez. Este viaje os va a penetrar la piel, así que prepararos para enamoraros de ella.

TANZANIA, KENIA, NAMIBIA, SUDÁFRICA, BOTSWANA

Tanzania es el destino perfecto para una primera experiencia de Safari, una gran oportunidad de encontrarse con los “Cinco Grandes”. Aquí veréis el mítico Serengeti, el monte Kilimanjaro, el cráter de Ngorongoro, la tribu de los Masai, la Gran Migración… Una apuesta segura para vivir un auténtico safari y disfrutar de la verdadera esencia africana.

Kenia, es conocida por ser la puerta de entrada a los safari. Masai Mara ,uno de los Parques Nacionales más importantes del mundo, su capital Nairobi o la paradisiaca playa de Mombasa, son algunas de las visitas que no os podéis perder.

Namibia, el safari para los que buscan vivir una experiencia de safari diferente. El desierto más antiguo del mundo, las dunas rojas en Sossusvlei o la tribu de los Himba. Uno de los lugares más remotos del planeta en el que todavía hay mucho por descubrir.

Sudáfrica, uno de los destinos de safari más completos. Descubrir Ciudad del Cabo junto a un guía profesional, conocer en personal al imponente rinoceronte blanco, fascinaros con la cosmopolita Capetown, o hacer un safari marino y nadar con el tiburón blanco, conocer ballenas, focas y pingüinos…

Botswana es un país bastante diferente a otras opciones de África, uno de los mejores safaris que podréis hacer en vuestras vidas sin lugar a dudas. Su idea de conservar su autenticidad y acoger a un turismo más exclusivo y lujoso lo hace un destino único. Entornos naturales paradisíacos, fantásticos lodges en plena naturaleza salvaje, el Parque Nacional de Chobe famoso por sus manadas de elefantes o navegar por el Delta de Okavango. Una experiencia que difícilmente os dejará indiferentes.

MARRUECOS

Dejaros embriagar por el exotismo de Marruecos, donde sentiréis el magnetismo de este pueblo nada mas poner un pie en el país. Una cultura evocadora que os atrapará y sumergirá en un mundo fascinante.

SEYCHELLES

Un paraíso natural único que guarda algunas de las playas más impresionantes del planeta. Corales, una vegetación frondosa y un cálido océano índico junto con una variada mezcla de culturas, forman un exuberante destino. Perfecto para combinar con islas como Madagascar, o por qué no, como viaje único recorriendo algunas de sus islas.

AMÉRICA

América del Norte, un continente en el que os encontrareis con espectaculares paisajes de una belleza natural apabullante y grandes metrópolis cargadas de cultura. La diversidad de América del Sur os llevará desde la gran Cordillera de los Andes hasta la selva amazónica o desde ruinas incas y ciudades coloniales hasta playas bañadas por el sol. Y en América Central, os perderéis entre los mares turquesas del Caribe, la apasionante historia de los mayas y la fuerza del Pacífico.

BOLIVIA Y CHILE

Bolivia es naturaleza, cultura, aventura…una mezcla de paisajes únicos que os sorprenderán, como el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del planeta. En Chile descubriréis un mundo de desiertos, lagos, volcanes y glaciares, como el Desierto de Atacama, una de las atracciones naturales mas espectaculares del mundo. Perú, el país que acoge al mágico Machu Picchu y donde probaréis la gastronomía mas alucinante del mundo, Un viaje espectacular a través de las montañas del Valle Sagrado de los Incas, a los pies de los Andes. El oasis de Huacachina, el Lago Titicaca, la maravillosa ciudad de Cuzco, las salineras de Maras…

Y por último os propongo Islas Turcas y Caicos como culminación a vuestro viaje. Un Caribe diferente, donde encontrareis una de las mayores barreras de coral del mundo, además de playas vírgenes de arena blanca y exclusivos resorts.

CANADÁ Y HAWAII

Un memorable road trip alrededor de montañas rocosas, frondosos bosques, lagos y ríos, que os harán recorrer todo el país. Un viaje emblemático que, os propongo terminar en las fabulosas islas Hawaii, donde encontraréis una basta naturaleza, actividades repletas de cultura e historia y donde podréis relajaros en sus playas únicas en el mundo.

COSTA RICA

Costa Rica es una propuesta asegurada, ya que disfrutar de la “Pura Vida” en este país es toda una gozada. Os propongo un recorrido por algunos de los territorios salvajes y con mayor biodiversidad del planeta. Un viaje de aventura en el que podréis explorar maravillas como Tortuguero, uno de los lugares más remotos del país, recorrer las playas vírgenes del Pacífico y del Caribe, buscar animales exóticos como tucanes, perezosos y tortugas verdes, o disfrutar de la espectacular visión que ofrece el Volcán Arenal. Un viaje de turismo activo en el que las actividades no os van a faltar, trekkings, canopy, tirolinas, aguas termales…

PERÚ

Perú es la esencia de Sudamérica, sus tradiciones, la belleza de sus tejidos, sus paisajes que van desde los picos de los Andes hasta las profundidades del Amazonas, pasando por algunos de los iconos más representativos del mundo, como el Machu Picchu o el Lago Titicaca. Nada mas que por su deliciosa gastronomía, ya merece la pena el viaje. Perú es un regalo para los sentidos, uno de los viajes más espectaculares que jamás podáis hacer.

ASIA

El país de los contrastes, la intriga, el exotismo, la aventura y el lujo desconcertante. Un lugar de tradiciones y contradicciones. Tan lleno de vida como cultura, los paisajes asiáticos albergan una belleza que cautiva. Así es Asia, un continente fascinante en el que lo mejor es perderse y dejarse llevar.

INDIA Y MALDIVAS

India es un país espectacular, un lugar único en el mundo en el que se viven experiencias a través de los cinco sentidos. Aquí la vida se entiende de otra manera, los días transcurren a través de las tradiciones de sus gentes. Aquí disfrutareis de una de las aventuras gastronómicas más desconcertantes del mundo, un repertorio exquisito de platos que variarán según en la región que os encontréis. Prepararse para recibir un choque de culturas inesperado y deslumbraros con algunas de las experiencias que seguro cambiarán vuestras vidas.

Y para terminar con nota este gran viaje, mi propuesta es Maldivas. Paradisiacas playas de arena blanca y un mar turquesa con un fondo marino alucinante. Resorts de un lujo y confort incomparables que harán que no queráis volver.

SINGAPUR Y TAILANDIA

Aquí os propongo un recorrido a través de exóticos países que os llevara a saliros de los típicos itinerarios, a desmarcaros de las rutas preestablecidas y a disfrutar de la libertad de viajar por vuestra cuenta.

Singapur, el nuevo destino de moda que seguro no os va a dejar indiferente, por fin ha dejado de ser un mero lugar de paso y ha tomado el lugar que merece en el mundo de los viajes. Aquí subiréis a la terraza al aire libre mas alta del mundo para gozar de las impresionantes vistas 360º sobre la ciudad, os perderéis entre el bullicio de Little India y visitareis los famosos jardines Garden by the Bay para presenciar el espectáculo de luz y sonido.

Bangkok, donde podréis disfrutar de un sabroso tour gastronómico visitando mercados locales y algunos de los mejores restaurantes de la capital, subiros a uno de los divertidos tuk-tuk para que os guíe hasta algunos de los barrios con más vida de Bangkok y sumergiros en la vida local para ver la ciudad desde otra perspectiva mucho más allá de lo turístico.

Y para terminar este increíble recorrido, os recomiendo alojaros en una exclusiva isla virgen que es de las menos visitadas de Tailandia. Allí podréis disfrutar de un hotel ecológico situado en medio de una exuberante selva tropical y a pie de algunas de las mejores playas del país.

INDONESIA

Déjame que os muestre la verdadera esencia de Bali. Un lugar único que invita a la desconexión, a disfrutar de la naturaleza y a gozar de verdaderos remansos de paz en sus confortables hoteles. Una isla cargada de energía con seductoras experiencias con muy buena vibra.

Déjame sorprenderos con el espectáculo que ofrecen islas como Yakarta o Komodo.

Déjame que os muestre la belleza idílica de las Islas Banda o la salvaje Sulawesi, donde pondréis el broche de oro a este magnífico viaje.

EUROPA

Viajar a Europa es sorprenderte con su historia, impresionarte con su cultura, maravillarte con sus paisajes naturales y gozar con su oferta culinaria incomparable. La diversidad del viejo continente es única, aquí existe el destino perfecto para cada tipo de viajero.

ISLANDIA

El país que seducirá a los amantes de la naturaleza. Tierra de volcanes y glaciares, géiseres y uno de los mejores sitios del mundo donde ver auroras boreales. Aquí mi recomendación es alquilar un jeep y recorrer el país a través de un road trip en el que os iréis sorprendiendo con las maravillas naturales que guarda Islandia.

O si lo preferís, también podéis apostar por hacer excursiones en privado a los lugares de interés y reservar exclusivas experiencias.

Hoteles boutique, cabañas de sueño y spas únicos. Visitar un volcán en helicóptero, ir a una reserva natural en barco, clases de pesca de salmón o montar a caballo. Pero no quedan aquí las actividades que os podréis encontrar en este increíble país, también tenéis kayaks, excursiones en quad, motos de nieve, escalada, esquí, trekking, observar auroras boreales desde un jacuzzi… Da igual verano o invierno, aquí hay actividades para cualquier momento del año.

OCEANIA

¿Quién no ha soñado con viajar a algunos de los mayores paraísos del mundo? Oceanía es una mezcla de desiertos y arrecifes, playas de ensueño y modernas ciudades. Un continente distinto al resto del planeta…el sueño de muchos viajeros.

POLINESIA FRANCESA

La Polinesia Francesa es un sueño hecho realidad, playas de arena blanca, rosa y negra, mares turquesas y una barrera de arrecifes donde habitan delfines, tortugas y rayas.

Bora Bora es un paraíso de cabañas sobre aguas cristalinas con vistas espectaculares. Paisajes que invitan al relax y al disfrute máximo en todos los sentidos.

Tahití, con sus flores de hibisco y sus bronceadas bailarinas. Un lujo de viaje para recordar toda la vida…

Las Islas Cook, remotas pero accesibles. Una mezcla de lo moderno con lo tradicional donde el tiempo parece haberse detenido y donde el único sonido es el de la brisa del mar.

Una combinación perfecta sí decidís viajar a Australia o Nueva Zelanda.

Esta es una pequeña selección con algunos de los destinos más atractivos para vuestra Luna de Miel. Ya sabéis que los viajes a medida os dan la libertad y flexibilidad de organizar el viaje que mejor se adapte a vuestros gustos, expectativas y necesidades.

¿Cuándo empezamos a organizar vuestra Luna de Miel?

Quiero empezar a soñar