19

Feb
2021

TU VIAJE SEGURO EN TIEMPOS DE COVID

Posted By : planetaorbis/ 763

TU VIAJE SEGURO EN TIEMPOS DE COVID

Si ya en circunstancias normales suelen surgir dudas, en tiempos tan inestables como los que estamos viviendo ahora mismo entiendo que sintáis un poco de recelo a la hora de organizar vuestro viaje.

Por este motivo, voy a resolver algunas cuestiones que me habéis ido planteando todo este tiempo sobre la posibilidad de viajar en tiempos de Covid. Voy a daros algunos consejos para elegir bien vuestro viaje, con todas las garantías en cuanto a la cobertura de la póliza de seguros, posibles cancelaciones o modificaciones debido a la cambiante situación en la que estamos inmersos.

Hacer una correcta elección del destino

Debido a la situación originada por el COVID-19, la entrada a los destinos está supeditada a la normativa que cada país ha impuesto. Se trata de unos requisitos de obligado cumplimiento para todos los turistas.

En primer lugar hay que elegir un destino que tenga las fronteras abiertas al turismo y que conozcamos cuáles son las condiciones de entrada.

 

Contar con la gestión profesional de un Travel designer para vuestro viaje

Estamos completamente informados de todos los requisitos para viajar de una forma segura y responsable en estas circunstancias.

Vuestro viaje depende de una gran cantidad de factores para que todo salga tal y como habíais imaginado, por lo que contar con el apoyo profesional de un Travel designer se convierte en algo indispensable.

Prestamos servicio de apoyo las 24 horas 7 días a la semana con el que pretendemos estar siempre que nos necesites, antes, durante y después de vuestro viaje.  Además, ofrecemos un trato cercano y de confianza, y nos implicamos al 100%.

Contratar un seguro de viaje con coberturas COVID-19

Siempre lo digo, pero es una pregunta que se repite en cada viaje que organizo. Y sí, es totalmente indispensable la contratación de un buen seguro de viaje, y mucho más a partir de la aparición del COVID-19. Y es que ahora más que nunca necesitamos viajar con una seguridad extra para poder sentirnos libres y sobretodo tranquilos de estar totalmente cubiertos ante esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

De hecho, siempre lo incluyo con el resto de servicios y os informo detalladamente sobre la seguridad que proporciona la contratación de un seguro de viaje completo, que incluya todas las coberturas necesarias, tanto en asistencia médica, responsabilidad civil, como la posibilidad de cancelación por libre desistimiento, lo que os permitirá cancelar por cualquier motivo ya sea justificado o no. Y para una protección total, es indispensable que tenga una cobertura integral para el COVID-19, como puede ser la realización de una prueba PCR, la convalecencia de una cuarentena o la cancelación por dar positivo en coronavirus.

Contratación de servicios con tarifas flexibles

¿Qué significa esto? Asegurarnos la posibilidad de realizar cambios o anulaciones en caso de necesitarlo. Contratando tarifas flexibles en la reserva de los servicios, relajamos las políticas de pago, de modificación e incluso de anulación.

Esta garantía junto a la contratación del seguro de viaje en el mismo momento que hagamos las reservas del resto de servicios, nos proporcionará las herramientas para actuar si fuese necesario y garantizar el éxito de vuestro viaje.

 

La seguridad en vuestro viaje es siempre una prioridad para mi, y mucho más en tiempos de Covid.

Espero que os sea útil este tipo de información y os ayude a seguir con la ilusión de organizar vuestro viaje.

Y como siempre, si tenéis alguna duda o queréis que os de más información sobre alguno de los destinos abiertos actualmente al turismo, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros.