17

Dic
2020

VACACIONES CON NIÑOS II PARTE

Posted By : planetaorbis/ 806 0

LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

¿Hay algo más bonito que los recuerdos familiares? Esos que creas junto con las personas que más quieres y que te hacen sonreír cada vez que los miras.

Viajar con niños no siempre es fácil, require de un esfuerzo extra y de toda nuestra atención. Hay muchas cosas que preparar, seas el tipo de familia que seas. Pero en cualquier caso, cuando decidimos irnos de vacaciones con los más pequeños, tenemos que hacer una buena elección no sólo del destino, sino también del tipo de alojamiento, ya que una de las cosas más importante es que toda la familia tenga las necesidades cubiertas. 

 

Otra de las cosas mas importantes es adaptar los tiempos y el itinerario a toda la familia. Hay que asegurarse que haya actividades en la que todos disfrutemos y con la que todos nos sintamos cómodos. De esta manera nuestras vacaciones con niños serán un éxito asegurado.

Pero no hay de qué preocuparse, como buena asesora de viaje y madre, voy a ayudaros en todo lo que necesitéis. 

Ahora os dejo con otra buena dosis de inspiración para vuestras vacaciones con niños, pero esta vez, para viajes a media y larga distancia y según las nuevas tendencias de viajes para este 2021. Y por si queréis echarle un ojo al primer artículo que escribí, os dejo aquí el enlace.

AMÉRICA 

El país de los mil contrastes y con mas posibilidades de itinerarios para toda la familia. Rutas en coche, grandes ciudades y espectaculares parques nacionales os esperan para vivir un montón de aventuras increíbles y pasar increíbles vacaciones con niños. A continuación, os dejo algunos de los mejores destinos para este 2021.

Ruta Costa Oeste de los EEUU

Canadá

México

Bahamas

Costa Rica

Islas Hawaii

Perú

Argentina

algoquerecordar
@algoquerecordar

EUROPA 

Mucho más allá de las grandes ciudades como Londres o París, Europa tiene destinos en los que descubriréis paisajes que os dejaran sin habla. Y a pesar de haber sido duramente tocado por el Covid-19, el viejo continente os hará disfrutar de experiencias maravillosas junto a los más peques de la familia.

Islandia

Turquía

Laponia

Noruega

@algoquerecordar

ASIA

Exótico y bello a partes iguales, y aunque no lo creáis, Asia es uno de los continentes mas kid-friendly de todo el mundo. Aquí viviréis algunas de las mejores experiencias de viaje de vuestras vidas, y totalmente aptas para toda la familia. Os aseguro que querréis volver.

Indonesia

Japón

Tailandia

Dubai

Filipinas

Sri Lanka

Singapur

Maldivas

@travelmadmum

ÁFRICA

Recorrer la sabana para conocer de primera mano la vida salvaje, tribus con una cultura que nada tiene que ver con lo que hayáis conocido hasta ahora, y algunos de los paisajes más impresionantes del mundo os esperan en el continente africano. Además de la increíble belleza de sus islas, que sin lugar a duda son toda una experiencia para los sentidos. El país de los grandes viajes que adorareis para vuestras vacaciones con niños.

Jordania

Kenia

Mauricio

Seychelles 

Egipto

@thebucketlistfamily

¿Os habíais planteado alguna vez estos destinos para viajar en familia? 

¿Tenéis alguna duda o queréis que os de más información sobre alguno de estos destinos o cualquier otro?

No dudéis en poneros en contacto conmigo, como siempre, estaré encantada de ayudaros. 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.