A cerca de

Acerca de

¿Qué es Planeta Orbis?


¿Conoces la sensación cuando alguien te hace sentir especial?

¿Eres de los que prefieren vivir algo auténtico, algo que te haga sentir de verdad?

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Me llamo Nerea Sánchez, soy Asesora de Viajes y mi principal objetivo es que vivas la experiencia más auténtica de tu vida.


Yo también soy de ese tipo de personas, intensas y apasionadas, vivo los viajes sin ponerle límites al mundo, disfrutando realmente de todas sus maravillas.

 

Cuando empecé a viajar, siempre volvía de mis viajes con una sensación como de haberme quedado a medias, nos centrábamos siempre en lo que “había que ver” para decir que habíamos estado en tal o cual sitio, y nada más. Por eso, decidí hacerme cargo yo misma y empezamos a viajar por nuestra cuenta.

 

Desde entonces, todo cambió. Empezamos a experimentar sentimientos por lo que estábamos visitando, por fin, empezamos a vivir nuestros viajes. Ahora, todas esas experiencias se han convertido en algunos de los momentos más felices de nuestras vidas.

 

Y otra de las cosas que marcan la diferencia de un viaje, es con quien lo compartas, y yo siempre lo hago con mi pareja. Y bueno a partir de ahora, seremos uno más.

 


Nerea Sánchez

Asesora de Viajes

Contact Skype

nerea.sanchez

Phone

+34 682 787 250

Email

info@planetaorbis.com

¿Quién hay detrás de Planeta Orbis?

Seguro que te estarás preguntando quién hay detrás de la página web que te está intentando vender un viaje o algún servicio viajero. Pues bien, como te decía, me llamo Nerea y la verdad es que mi manera de viajar no es que sea especial, pero si es algo diferente. Cuando llegamos a un nuevo destino simplemente lo que buscamos es mezclarnos con los lugareños, comportarnos con ellos y aprender de su cultura.

 

Soy asesora de viajes y organizadora de eventos turísticos especializada en viajes a medida en pareja y en familia, pero por muchos años me he dedicado a la administración y la contabilidad. Aunque como podrás imaginar, lo que más me gusta es viajar y organizar viajes. Y esa gran pasión fue la que hizo que me pusiese manos a la obra con este proyecto, un sueño hecho realidad, que espero que te guste tanto como a mí.

Mi trabajo aquí consiste básicamente en eso, organizar viajes. Diseñar una ruta completamente personalizada y ajustarla para que no pierdas el tiempo yendo de un lado a otro.

 

Y así es como soy feliz, viajando. Y tú puedes hacer lo mismo.

Nuestros servicios

Asesoramiento personalizado

 

Porque cada viajero es diferente. Pongo a tu disposición nuestro servicio personalizado además de nuestra experiencia. Vamos a estar contigo durante todo el recorrido, desde la selección del destino y la mejor época para visitarlo, hasta la reserva tanto de los principales servicios como de todos los extras hasta, que diseñemos tu viaje. 


Lo más importante eres tú, pero no te voy a mentir, aquí ganamos todos. Tu como parte activa del viaje, los proveedores y yo que soy quien va a aportar valor a tu viaje.

  • Voy a hacer que vivas tu viaje como yo vivo los míos.
  • Optimizar tu dinero para que no gastes ni un euro de más.
  • Te acompañaré antes, durante y después de tu viaje, tendrás mi apoyo para todo lo que necesites.
  •  Despertaré todos tus sentidos para que sientas la verdadera magia de viajar.

Quiero ayudarte, porque lo mejor de mi trabajo sin duda, es ver la cara de los viajeros cuando vuelven de su aventura.


Y tú, ¿cómo eliges viajar? Tienes dos formas para hacerlo

 

  • Puedes organizar el viaje por tu cuenta, ayudándote de todos los recursos gratis que te dejo aquí, buscar en los artículos todo lo que creas que vas a necesitar y luego dependiendo del destino, tendrás que bucear entre las miles de páginas que existen en internet sobre viajes y coger lo que te interese de cada una de ellas. Vas a necesitar más tiempo, pero se puede hacer.
  • Viajar por tu cuenta pero, contando con mi ayuda. Con un viaje 100% personalizado totalmente basado en tus necesidades y expectativas. Te haré el camino más sencillo, ya que no cometerás los errores que yo cometí. Optimiza tu tiempo y tu dinero.

¿Qué tienes que hacer ahora?

 

Sencillo, suscríbete a la newsletter y recibe gratis la Guía de Planeta Orbis y conoce EL PODER TRANSFORMADOR DE VIAJAR EN FAMILIA, que he diseñado especialmente para ti. Mientras le echas un vistazo, podemos ir organizando tu viaje.

Después, déjate llevar y yo me encargaré del resto