¿QUÉ ES PLANETA ORBIS?

Planeta Orbis es un concepto diferente de Agencia de Viajes. No tengo un horario de trabajo convencional y siempre intento adaptarme a lo que os viene bien a vosotros.

Os escucho, voy a estar atenta a cada detalle que me contéis. Porque no solo soy Asesora de Viajes, también soy una viajera experimentada y sé el valor que tiene cada viaje, por eso me voy a esforzar en ofreceros el mejor servicio.

A partir de ahora, vais a experimentar sentimientos por lo destinos que visitéis, voy a diseñar un viaje cargado de experiencias y momentos que jamás olvidaréis. Porque Planeta Orbis es una agencia de viajes para viajeros y no para turistas.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE PLANETA ORBIS?

Hola soy Nerea Sánchez, tu compañera de aventuras en Planeta Orbis.

Mi curiosidad me llevó desde bien pequeña a ser una gran aficionada de los mapas, soñaba con descubrir qué habría en todos esos lugares a los que jugaba apuntar con el dedo.

Años más tarde, desplegué mis alas y hasta el día de hoy no las he vuelto a cerrar.

Llevo muchos años formándome en esta maravillosa profesión. Estudié turismo y me especialicé en agencias de viajes y en la organización de eventos. En aquel entonces ya llevaba a mis espaldas más de 15 años dando vueltas por todo el mundo. Aproveché el conocimiento que había adquirido en cada destino para empezar a diseñar los viajes de otras personas.

Desde el año 2019 estoy al frente de mi propio proyecto, Planeta Orbis, un desafío apasionante que me pone a prueba cada día. Una agencia de viajes desde la que pretendo inspirarte y que recorras el mundo a través de experiencias maravillosas.

¡Tu aventura comienza aquí!

Contacta ahora y descubre servicios personalizados de gestión de viajes, lunas de miel de ensueño y asesoría experta para hacer realidad el viaje de tus sueños. ¡Hagamos juntos el viaje perfecto!