¿Qué es Planeta Orbis?

Planeta Orbis es un concepto diferente de Agencia de Viajes mucho mas exclusivo y personalizado, aquí vas a sentirte cuidado y valorado desde el principio.

A partir de ahora, vas a experimentar sentimientos por lo que visitas, por fin, vas a empezar a vivir tu viaje. Pongo a tu disposición una nueva forma de viajar más experiencial, apostando por la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades locales.


¿Quién hay detrás de Planeta Orbis?

Me llamo Nerea Sánchez, soy Asesora Personal de Viajes y Organizadora de Eventos. Mi curiosidad me llevó desde bien pequeña a ser una gran aficionada de los mapas, una afición que desembocó en una necesidad por saber qué habría en todos esos lugares a los que jugaba apuntar con el dedo.

Años mas tarde, desplegué mis alas y hasta el día de hoy no las he vuelto a cerrar. 

Vivo los viajes sin ponerle límites al mundo, disfrutando realmente de todas sus maravillas.

Estoy especializada en viajes a medida en pareja y en familia. Mi propuesta de valor es la pasión que le pongo a todos y cada uno de mis proyectos y mi máxima, ofrecerte la mejor calidad en mis servicios.

¿Quieres saber cómo trabajo y los servicios que ofrezco?

Cada viajero es diferente, pongo a tu disposición un servicio personalizado además de mi experiencia. Voy a estar contigo durante todo el recorrido, desde la selección del destino y la mejor época para visitarlo, hasta la reserva tanto de los principales servicios como de todos los extras.

  • Programamos una cita para una primera toma de contacto, y así nos conocemos. Podrá ser de forma presencial, por teléfono o una videollamada.
  • A través de un cuestionario, voy a conocer qué tipo de viajero eres y cuáles son expectativas y necesidades.
  • A partir de ahí, me pondré a trabajar en tu propuesta personalizada hasta diseñar tu viaje soñado.

Además, contaré con el apoyo del gran equipo de colaboradores en el propio destino con el que trabajo. Juntos nos encargaremos de aportar valor a tu viaje.

¿Qué tienes que hacer ahora? Dejarte llevar, yo me encargaré del resto.