Experiencia Casas Flotantes

Departure Date

Daily

Views

618

Casas flotantes  

Disfruta de una experiencia 100% mediterránea en las sorprendentes casas flotantes del Puerto de la Alcaidesa en La Línea de la Concepción

 

Al sur de la provincia de Cádiz se encuentra La Línea de la Concepción, una ciudad pequeñita con mucho encanto que vive a los pies del mar. Pertenece a la comarca del Campo de Gibraltar y resalta por su buena situación y su maravilloso clima. Con mas de 3000 horas de sol al año, disfruta de un clima suave durante los 365 días. Lo que la convierte en un destino turístico perfecto.

Cuenta con dos costas totalmente diferenciadas, la de poniente (Océano Atlántico) y la de levante (Mar Mediterráneo). Por lo que da igual el viento que haga, siempre encontrarás en sus más de 11 km una buena playa a la que ir.

Es famosa por su magnífico tapeo, el mejor de todo El Campo de Gibraltar sin lugar a dudas. En el centro histórico encontraras una gran variedad de bares en los que probar su deliciosa gastronomía, y en la parte de la Playa de Levante (Atunara) tienes buenos restaurantes en los que comer el mejor pescaíto fresco de la zona.

 

¿Dónde dormir en La Línea de la Concepción?

En las casas flotantes del Puerto de la Alcaidesa, una experiencia diferente que marcará tu viaje. Disfruta de unas vistas espectaculares de la bahía de Gibraltar y La Línea y vive cada noche uno de los atardeceres más bonitos del mundo.

Una relajante experiencia sobre el agua en un alojamiento único con servicios como bicicletas gratuitas, aparcamiento gratuito, seguridad privada, conexión Wifi gratis, terraza privada, sencillo auto check in/out…

Además, tienen una situación privilegiada a 15 minutos andando del centro de la ciudad y a 10 minutos de la frontera con Gibraltar. Muy cerca también de las playas, tanto la de levante como la poniente a las que podrás acceder andando desde el mismo alojamiento.

 

¿Qué hacer en La Línea de la Concepción?

La Línea ofrece una diversa oferta turística a todos los niveles. Podrás disfrutar de rutas gratuitas a cargo de la Oficina de Turismo, de experiencias increíbles alrededor de todo el Campo de Gibraltar y de maravillosas excursiones como una visita guiada a Gibraltar, que te recomiendo no te pierdas.

Aquí te dejo con una super Guía de La Línea de la Concepción en la que encontrarás todo lo que necesites. Y si quieres más información no necesitas que te ayude, no dudes en ponerte en contacto desde aquí.

 

¿Cómo llegar a La Línea de la Concepción?

Está a 130 km de Málaga y a 195 km de Sevilla, cuenta con dos aeropuertos internacionales a hora, hora y media. Eso, sin tener en cuenta los de Jerez y Gibraltar.

Conecta con Marruecos por barco, desde los puertos de Algeciras y Tarifa.

A menos de hora y media está la estación de Ave con la que llegar fácilmente desde Madrid. O también, desde la estación de trenes de Algeciras, en unas 4 horas y media. También tienes la opción de la estación de Ave de Sevilla.

El aeropuerto de Gibraltar, une Londres y otros puntos del Reino Unido en vuelo directo en menos de 3 horas y media.

Aunque la mejor opción para llegar a La Línea de la Concepción es el coche. Tendrás la libertad de moverte por los alrededores y no perderte nada de la increíble oferta turística que te ofrece.

Más información 

Precios

Reserva tu experiencia en las Casas Flotantes con Planeta Orbis, y disfruta de un código descuento excepcional.

 

Equipamiento e instalaciones

  • A/C frío-calor
  • Cocina completa
  • Baño completo
  • Ropa de cama y toallas
  • TV inteligente
  • Hamaca en terraza
  • Botiquín primeros auxilios
  • Lavandería
  • Bar/Restaurante Puerto Alcaídesa
  • Maquina expendedora

 

Detalle

  • Experiencia ideal para todo tipo de perfiles viajeros, (parejas, familias, grupos, viaje con mascotas…)

 

Servicios extras

  • Alquiler de vehículo
  • Traslados

Reserva de experiencia

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Asientos disponibles Fecha de salida Duración
Experiencia Casas Flotantes 0 0 0 Anytime

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

Sumario

Subtotal 0
Total 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is