12

Ene
2021

PARAISOS DEL MUNDO I PARTE

Posted By : planetaorbis/ 1294 0

PARAISOS DEL MUNDO I PARTE

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a alguno de los paraísos del mundo? 

Aunque la definición de paraíso puede variar según la persona, sus circunstancias, sus inquietudes personales, su conciencia social e incluso por su economía, existen ciertos lugares en el Planeta Tierra, que verdaderamente son grandes maravillas del universo. 

Y cuando hablamos de viajes, podemos decir que destinos paradisiacos hay muchos, por eso no siempre es fácil decidirse por cuál visitar. Habrá que tener en cuenta algunos puntos claves antes de elegir el destino. 

Dicho esto, una de las cosas mas importantes que debemos tener siempre en cuenta, es el clima. Según la época del año en la que vayas a viajar, será mejor decidirse por un destino u otro, el asesoramiento en este tema es clave para acertar con este tipo de viajes. 

Y sin ninguna pretensión de que elijas un destino u otro, te dejo a continuación la primera parte de los que para mí son algunos de los paraísos del mundo. 

MALDIVAS

 

Las islas del interminable verano, recomendables todo el año, incluso en su temporada húmeda que va desde mayo a octubre. Con más de 1000 islas, tu elección dependerá del tipo de viaje que quieras hacer. 

La privacidad e intimidad que brinda el alojarse en una isla privada, no es comparable a ningún otro lugar. La experiencia de pasar unos días en una isla con un solo resort de pocas habitaciones es algo increíble.

Maldivas además, es uno de los mejores sitios del mundo para bucear o hacer snorkel. 

FILIPINAS 

 

Probablemente sea el país mas diferente de todo el sureste asiático y sin lugar a dudas, sus islas merecen una mención a parte. Naturaleza pura, playas de ensueño con arenas finísimas y aguas salpicadas de bancos de coral, una cultura aplastante y una gastronomía deliciosa.  

Bucas Grandes, Coron, El Nido, Bohol, Camiguin… Filipinas es un destino impresionante, pero debido a que es un país especialmente azotado por tifones, habrá que tener muy en cuenta cuando es el mejor momento para visitarlo. 

 El destino por excelencia para vivir y disfrutar de experiencias increíbles. 

INDONESIA

 

Indonesia va mucho más allá de las turísticas Bali y Lombok, todavía quedan lugares realmente espectaculares por explorar como la reserva de Bawah en las Islas Anambas, muy cerquita de Singapur. 

Un destino que se adapta a cualquier perfil viajero, y es que con 17500 islas es difícil que no acierte con los gustos y expectativas de cualquiera. Orangutanes en su hábitat natural, playas para amantes del surf o pequeños paraísos como la playa de Nihiwatu en la isla de Pulau Sumba. 

HAWAII

 

Entre volcanes descansa el tesoro hawaiano de la isla de Maui, la segunda isla más grande del archipiélago, accesible sólo desde Honolulu. Es conocida como la “isla mágica” gracias a sus paisajes de ensueño, sus playas paradisiacas y su excelente gastronomía. Gran parte de los resorts de lujo los encontrarás en la costa oeste de la isla, en Kaanapali. 

Lo mejor para recorrer las islas será alquilar un coche en cada una de ellas y así poder llegar con total libertad a cada uno de sus rincones. Hawaii es un destino diferente, una combinación de cultura, naturaleza salvaje y paisajes escénicos que os acompañaran en cada una de vuestras travesías.  

Un destino increíble tanto para combinar con otro, como para un viaje único. 

MEXICO

 

Aunque es uno de los destinos más turísticos del Caribe, todavía es posible encontrar un poco de exclusividad en México. Punta Mita en la Riviera Nayarit, aloja algunas de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, gracias a la perfecta combinación de playas vírgenes y una oferta gastronómica única reconocida a nivel mundial. 

La menos conocida costa oeste de México, es la combinación perfecta para acabar con muy buena nota vuestro viaje soñado. 

Aquí tenéis la primera parte de los que para mí, son algunos de los paraísos del mundo.

Espero que os sea útil este tipo de información y os ayude a inspiraros a la hora de elegir vuestro viaje soñado.

Y como siempre, si tenéis alguna duda o queréis que os de más información sobre alguno de estos destinos o cualquier otro, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros. 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.