25

Ago
2020

Vacaciones con niños

Posted By : planetaorbis/ 75 0

Cuando eres una viajera empedernida y decides ser madre por primera vez, una de las frases que más suelen repetirte es, “ya, se acabaron los viajes”, bueno esa y esta otra que todavía me parece peor, “para los niños no es bueno viajar en avión”. Así que he decidido darle respuestas a todas esas personas que piensan así y creen que no es posible seguir disfrutando de unas buenas vacaciones con niños. 

A una de esas frases ya contesté en este artículo que os dejé hace unos días, y ahora hago lo propio con la otra, proponiendo 07 de los mejores destinos para viajar con niños, basados en la experiencia de familias viajeras, que han decidido seguir disfrutando con sus de su mayor pasión, que no es otra que viajar. 

7 destinos perfectos para viajar con niños

1. Portugal

Nuestra vecina Portugal, esa a la que a veces no echamos tanta cuenta por tenerla más cerca. Y lo cierto es que, cuando se tiene un bebé, se convierte en un destino perfecto. 

Si lo que queremos es cruzar frontera, pero no ir demasiado lejos, apunta este destino en tu lista. Un país completamente adaptado para los más pequeños, que te permitirá hacer un gran viaje con ellos. 

Perfecto para un primer roadtrip de norte a sur y descubrir lo mejor de nuestro país vecino.  

 

2. Copenhague 

Los países nórdicos en general están muy bien preparaos para viajar con niños y Copenhague, la ciudad más feliz del mundo, quizás sea la más adecuada de todas.

Los niños están totalmente integrados en la vida social con los mayores, lo que hace que tanto el transporte público como los espacios estén pensados para las familias. Gracias también a la conciliación familiar de la que gozan, Copenhague está llena de bebés y niños.

Un destino child-friendly con un montón de propuestas con la que disfrutar tanto niños como mayores.

 

3. Japón

Japón es un país único. Nos dejó fascinados la exquisita educación de la gente y su honradez. Su amabilidad sobrepasa todos los límites que te puedas imaginar y se comportan con un civismo, que nunca jamás vimos en ningún otro lado. 

Además, tienen una gastronomía deliciosa y mil sitios que ver y los que poder disfrutar en familia. 

Una ciudad modelo, perfectamente adaptada para viajar con niños.

 

4. Tailandia

Un destino que a priori puede parecer difícil de llevar, pero que acabará conquistando a todos. Un país seguro y muy preparado para el turismo, que os permitirá vivir una experiencia a través de su fascinante cultura y gastronomía.

Después de la locura de Bangkok y recorrer todos sus templos, vuestra siguiente parada será visitar las maravillas del norte, para terminar disfrutando de las increíbles playas de las que todo el mundo habla.

Tailandia, un lugar donde vivir una gran experiencia a través de los sentidos.

 

5. Escocia

Cualquier viaje a Escocia pasa por su capital, Edimburgo. Un país de leyendas y castillos muy recomendable para viajar con niños. Aquí tienen muy en cuenta a las familias, así que en casi todas las atracciones encontraréis opciones para los niños y ticket familiar.

Sí sois amantes de la naturaleza salvaje y la historía, sin lugar a dudas, este es vuestro destino.

 

6. Selva Negra

Uno de los destinos más recomendables para un primer viaje con niños. Un roadtrip relajado, que te permite diseñar un itinerario pensando en la diversión de los más pequeños, gracias a su gran oferta de entretenimiento.

Sus alojamientos están totalmente preparados para recibir a familias con bebés, y en cuanto a la comida tampoco habrá de qué preocuparse, ya que prácticamente todos los restaurantes disponen de menú infantil.

Un camino lleno de paisajes de postal y pueblos de cuentos que hará las delicias de toda la familia.

 

7. Miami

Después de comprobar que tenéis los pasaportes en regla y haber tramitado la visa turista en la web oficial, otra de las cosas más importante para este viaje será el seguro, ya es conocido por todos el alto coste de este servicio en los EEUU.

Miami es el destino perfecto para toda la familia. Además de disfrutar de su animado ambiente a cualquier hora del día, su arquitectura y sus inmensas playas y parques naturales, podréis hacer excursiones y descubrir los famosos Cayos de Florida y acercaros hasta los parques de atracciones Walt Disney World.

Como verás, en Miami no hay lugar para el aburrimiento.

Por último, recordarte lo importante que es estar protegido cuando se viaja al extranjero, y más cuando lo hacemos con niños. No te olvides de contratar un seguro de viaje que os asegure estar cubiertos en caso de algún incidente. Como siempre te recomiendo el que para nosotros es el mejor seguro de viaje, también en este caso, IATI FAMILIAR, con una póliza superior a la media, que contramatándola desde aquí, te ahorras un 5%. 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.