18

Dic
2019

Cambio de moneda

Posted By : planetaorbis/ 854 0

Exact Change cambio de divisa

¿Dónde cambio dinero para viajar?

Uno de los temas que más nos preocupan a los viajeros a la hora de preparar un viaje es, cómo gestionar el dinero. Por eso, más vale ser previsores y llevar siempre algo de dinero en efectivo cuando se trata de viajar al extranjero. Aunque tenemos la posibilidad de sacar dinero en el cajero automático, es preferible llevar dinero cambiado a la moneda del país que vayamos a visitar. La cantidad suele variar en función del destino, unos 200, 300 euros dependiendo de dónde vayas a ir. Lo primero que hay que tener en cuenta cuando vayas a cambiar de divisa, es la tasa de cambio y sobre todo, las comisiones que te suelen cobran por la cara.

Las casas de cambio son la mejor opción para esta gestión. Las hay físicas y online. En el caso de preferir hacerlo en persona, te recomiendo que lo hagas en casas oficiales y que compares bien la tasa de cambio que ofrece cada oficina. Eso sí, no te recomiendo que cambies mucho dinero en efectivo si vas a estar más de una semana, en ese caso es mejor usar una tarjeta que no te cobra comisiones.

¿Qué ventajas tiene cambiar dinero online?

 

Pero si has decidido hacerlo por internet, la casa de cambio online que te recomiendo es Exact Changetiene el mejor tipo de cambio de España y lo mejor de todo, sin comisiones. Es la empresa con la que siempre hago el cambio de divisa cuando viajo, y el principal motivo es la seguridad y confianza que me transmiten. Bueno, eso y algunas ventajas más que me aportan, como el precio tan competitivo que tienen. Otra de las cosas buenas de hacerlo con ellos, es que te lo mandan a casa en menos de 48 horas, aunque también tienes la opción de ir a recogerlo en algunas de las oficinas que tienen repartidas por España. Mas de 30 oficinas de cambio Exact Change en las principales ciudades, aeropuertos y estaciones de ave, por lo que no vas a tener problema para encontrarlos.

Además de todo esto que te acabo de contar, tienen aún más ventajas. Cuentan con el mayor stock de moneda del país y puedes realizar cambios en 82 monedas diferentes. No te cobran comisiones, esto me gusta recalcarlo porque normalmente en cualquier otra casa de cambio o banco, te suelen cobrar entre un 2% y un 5%.

Y otro de los problemas con lo que nos solemos encontrar y un tema que me suelen preguntar mucho, es qué hacer si te sobra dinero a la vuelta del viaje. Pues Exact Change nos soluciona este tema, ya que disponen de un servicio de devolución de moneda, para estos casos.

Bueno, y lo mejor de todo y que aún no te he contado, es que si lo haces desde nuestro enlace, tienes un código de descuento.

¿Cómo cambiar dinero online con Exact Change?

 

  1. Entra en la web de Exact Change
  2. Selecciona la moneda que necesitas y la cantidad que vas a cambiar.
  3. Introduce la fecha en la que quieres recibir tu pedido y cómo prefieres hacerlo, en tu casa o en una de sus oficinas.
  4. Pon tus datos personales y elige el método de pago entre las opciones que te dan.
  5. Por último, no te olvides de introducir nuestro código de Planeta Orbis, así nos ayudarás a seguir creando contenido de calidad para tus viajes. Código PLO1224T para Exact Change. 
  6. Si preferís hacerlo por teléfono (900 103 740), decid que vais de nuestra parte y dais el código.

Cambiar dinero con Exact Change

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.