25

Mar
2020

Tarjeta SIM para viajar al extranjero

Posted By : planetaorbis/ 910 0

Tarjeta SIM para viajar al extranjero

¿Cómo estar conectado a internet cuando se viaja al extranjero?

 

Holafly, la tarjeta SIM para estar conectado a internet mientras se viajar al extranjero. Una tarjeta SIM que te permite viajar alrededor del mundo sin tener que preocuparte por la factura de tu teléfono móvil. Una tarjeta de datos 4G para tus viajes con la que no tendrás que pagar roaming nunca más.

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados en la última década y ahora, estar conectado a internet cuando se viaja al extranjero se ha convertido en una necesidad de primer grado. Cuando empecé a viajar hace ya casi 20 años, ni siquiera existían los móviles con internet, pero desde que llegaron a nuestras vidas los smartphones, casi que retransmitimos en directo cada paso que damos. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Por eso, las posibilidades de estar permanentemente conectado sin ningún tipo de problema, son varias. Las principales opciones pasan por los dispositivos tipo pocket wifi, la tarjeta eSIM y tarjeta SIM con conexión de datos.

Conexión a Internet con tarjeta SIM

Esta es una de las opciones más comunes, más sencillas y económicas de tener conexión a Internet en destinos como, Estados Unidos, Asia, Japón, México, Marruecos o Tailandia. 

La tarjeta SIM de Holafly, te ofrece datos ilimitados al mejor precio de la manera más sencilla y sin tener que cargar con otro dispositivo. 

Recibes la tarjeta en tu casa en menos de 48 horas con datos ilimitados. Podrás hacer llamadas ilimitadas, usa Whatsapp o utilizar el navegador sin ningún tipo de limitaciones. 

Se acabó el poner el modo avión o desconectar los datos al empezar nuestro viaje al extranjero. Afortunadamente las cosas han cambiado y ahora es mas fácil que nunca estar conectado a internet cuando se viaja al extranjero. 

Ventajas de las tarjetas SIM de Holafly

  • Cobertura 4G o 3G dependiendo del país al que viajes. Holafly, utiliza las redes de las compañías telefónicas más importantes de cada país.
  • Compartir gb de datos con otros dispositivos.
  • Tener una tarjeta SIM de estas características, te permite recibir llamadas a través de tu número de teléfono.
  • Servicio de atención al cliente en español 24 horas.
  • Datos ilimitados a máxima velocidad. 
  • Envío gratuito en 48 horas. También disponen de envíos urgentes en 24 horas.

Cómo se activa la tarjeta SIM de Holafly 

El proceso es muy sencillo, eliges destino y el tipo de tarjeta que vas a necesitar, según los días de tu viaje. Insertas la tarjeta, configuras y listo. Y para que no tengas ningún problema con la activación, recibirás un email con los pasos a seguir, muy fácil.

Conexión a Internet con tarjeta eSIM

Te contaba, que otras de las opciones más cómodas para estar conectado a internet mientras se viaja al extranjero, son las tarjetas eSIM. 

Una tarjeta eSIM, es y funciona exactamente de la misma manera que una tarjeta SIM, pero en formato electrónico. Es una tarjeta digital que se activa a través de un código QR. 

Sólo tendrás que escanearlo y directamente verás el plan de datos que hayas comprado para tu viaje. En este caso, no te la enviarán a casa, sino que la recibirás en el correo electrónico. 

En el mail, recibirás todas las instrucciones para activar la tarjeta eSIM de Holafly.

Tendrás que estar conectado a internet para poder activar la eSIM, por lo que te recomiendo que, antes de salir de viaje, escasees el código QR que te van a enviar. Una vez que estés en tu destino, la tarjeta eSIM, reconocerá el operador y se activará.

Ventajas e inconvenientes de una tarjeta eSIM

Ventajas: rapidez, ya que la recibes directamente y tardas menos de un minuto en configurarla y activarla y comodidad, no tendrás que sacar la tarjeta sim de tú teléfono. 

Inconvenientes: no son compatibles con todos los dispositivos, por lo que habrá que comprobar de que tu móvil es compatible y los datos no son ilimitados como la tarjeta SIM. 

Dicho todo esto, elegir entre una y otra, va a depender de los gustos de cada persona. Yo, personalmente la que he utilizado es la tarjeta SIM con datos limitados, y la experiencia ha sido muy buena. La hemos usado en nuestros viajes por Asia, y siempre nos va genial. 

 

Y ya sabes, si tienes alguna duda, por favor, no dudes en ponerte con contacto, estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites. 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.